HELADOS SIN LÁCTEOS Y BAJOS EN CALORÍAS

Los dos ingredientes principales del helado tradicional son la nata y el azúcar, lo que lo convierte en un alimento muy rico en calorías. Pero en un mundo cada vez más consciente de la salud, hemos comenzado a crear helados ‘bajos en calorías’ (que contienen menos azúcar y cambian la  nata y la leche entera por leche desnatada baja en grasa), e incluso helados veganos que cambian la leche por bebidas de origen vegetal como la soja o el coco. 



SABORES NUEVOS

Po otro lado, también estamos trabajando para hacer helados aún más lujosos con sorprendentes nuevos sabores. El helado ahora podría ser un entrante en lugar de un postre, gracias a la llegada de sabores salados como la café, cacao y el aceite de avellanas o incluso reemplazar tu cóctel en el bar: crear un servicio que, tiene un helado con sabor a Mojito, que contiene un 8,4% de alcohol.



DOS SABORES AL PRECIO DE UNO:

Al envolver un sabor a cereza dentro de pequeñas bolas de gelatina y mezclarlo con helado de vainilla (un proceso llamado microencapsulación), a primera vista, parece ser pura vainilla. Pero, a medida que el calor de la boca descompone las cápsulas y libera el sabor del interior, esa misma bola de helado comienza a tener sabor a cereza.



EL HELADO QUE NO SE DERRITE
Es mezclar fibras de frutas en la mezcla antes de congelarla, lo que ayuda a aislar el polo de hielo desde el interior y le permite resistir 24 horas fuera del congelador antes de derretirse.5 Es un truco que tomaron prestado de los militares.


EL HELADO QUE CAMBIA DE COLOR
Xameleon, un helado único que cambia de color de azul a rosa y a púrpura a medida que lo comes! Xameleon contiene una serie de colores naturales cuidadosamente seleccionados (como el caroteno o las antocianinas) que reaccionan a la acidez y el calor de la boca: lamer el helado altera la estructura química de estos ingredientes, y hace que cambien de color.



SANDWICH DE HELADO GIGANTE

Funciona muy bien como un pastel completo o cortado para un perfecto postre de fiesta de verano . Este sándwich de helado gigante se parece a la delicia clásica de la tienda de comestibles que todos conocemos y amamos con los sabores de verano que nos hacen lamernos los dedos hasta el último bocado.


PAY DE MOCA

El pay de café moca cuenta con una preparación más laboriosa que las recetas anteriores, pero con un exquisito resultado que, con solo probar un bocado, los sabores estallarán en tu boca creando un auténtico festín.


EL HELADO QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD

Al añadir a la mezcla una proteína fluorescente, que se encuentra en las medusas (que emite un brillo verde bajo la luz ultravioleta), lograron crear una delicia inspirada en Halloween que se ilumina en una habitación oscura.




Kakigori

Esta bebida es un granizado que se prepara con hielo triturado y sirope de sabores de fruta – como melón o mango- de colores llamativos.


PASTEL DE SANDWICH DE HELADO

Los sándwiches de helado comprados en la tienda se combinan para hacer este pastel simple, así que experimente con diferentes sabores para crear variaciones que se adapten a los favoritos de su fiesta.


CHEESECAKE CON MOCA

Se trata de una esponjosa y cremosa tarta de queso de textura suave, con un sutil sabor a café.
-


TIRAMISÚ.

El tiramisú es un postre clásico a base de café, La mezcla del café con la cremosidad del queso mascarpone y los bizcochos de soletilla es simplemente mágica.


MOUSE DE CAFÉ CON RON

La mousse de café con ron es una combinación de sabores que destaca. Una buena dosis de dulzor mezclado con la intensidad de esta bebida y con algunos frutos secos.


COPA DE CAFÉ Y TURRÓN

La copa de café y turrón es una combinación ganadora. Este postre está presente como final de fiesta en cenas o comidas especiales. Lo podemos preparar de forma fácil y rápida para aquellos paladares exigentes que quieran disfrutar del mejor café fusionado con un helado de turrón.